ASESORÍA PARA EMPRESAS

¿RECIBE DEMANDAS LABORALES CON MUCHA FRECUENCIA?

Somos un equipo de personas especialistas en solucionar sus problemas laborales con una visión integral de sus repercusiones en los distintos ámbitos de la empresa y las personas.

Nos dedicamos a asesorar a las empresas de los más diversos ámbitos e industrias en los despidos que realizan. En defensa a empresas hemos obtenido un 80% de los juicios con resultados positivos para nuestros clientes. Hemos asesorado por años a los empleadores de reconocidas empresas de nuestro país, con el fin de anticipar situaciones que generen impactos no deseados en los costos de la organización.

Especialistas en juicios por accidentes del trabajo, contando con un equipo experimentado de profesionales asociados en la ejecución del servicio.


Derecho Laboral


Integrada SpA cuenta con una vasta experiencia en asesorarías a clientes nacionales en sus procesos de contratación, terminaciones individuales y masivas, subcontrataciones, políticas corporativas, Nuestra consultora participa activamente en procesos de negociación colectiva en empresas de diferentes rubros. Asesoramos a nuestros clientes en juicios y reclamaciones laborales.

Derecho Inmobiliario


Poseemos una amplia experiencia tanto en el desarrollo, financiamiento, construcción y compraventa de proyectos inmobiliarios de todo tipo en materia de compra, venta, arriendo, y administración de activos inmobiliarios. Nuestra asesoría incluye también la estructuración societaria y tributaria de los respectivos proyectos y la solución de controversias.